Tenemos una Metodología Propia

Para nosotros, todo empieza con la estrategia

Para el diseño de la estrategia, utilizamos la metodología del Social Media Canvas, desarrollado una de las socias de Social Bite y con muchos años de puestas en marcha en distintas empresas y cursos de formación.

La Metodología consiste en rellenar los 9 bloques del lienzo de estrategia junto con el equipo gestor y de marketing a través de un workshop muy dinámico y entretenido.

Toda la estrategia gira en torno a los Buyers Persona de la marca y en definir los objetivos de comunicación del negocio. En el Workshop se define quienes son los segmentos de clientes, los Valores y Atributos que queremos transmitir a nuestros clientes y nuestros Objetivos.

En la estrategia planteada por dividimos el contenido en dos

Contenido de Marca (contenido interno) – Contenido de la marca donde se tienen en cuenta en todo momento La Propuesta de Valor de la Marca y sus Atributos (punto 1 y 2 de la estrategia).

Contenido Externo – El contenido externo no es de la marca pero está relacionado de alguna forma, sea por el tipo de cliente como por afinidades de marca.

Socialbite

La Metodología nos da la Experiencia