Social Media Strategy

La base para el éxito.

De la mano del cliente diseñamos la estrategia de la marca según nuestra metodología propia dónde a través de un workshop divertido y dinámico desarrollaremos 9 bloques claves para la estrategia. Analizaremos la situación actual, definiremos a dónde queremos llegar y cómo llegar a esto.

Después de esta reunión de trabajo el equipo preparará un informe completo que le servirá al cliente como una guía de su estrategia Social Media. De ahí el cliente se encargará de sus canales.

Social Media Management

Gestiona tu Social Media como un experto.

En base a unos conocimientos básicos del cliente creamos el contenido de todos los canales contratados por el cliente con dos semanas de antelación. De ahí, es el cliente el que gestiona las redes sociales. Ya sea el cliente mismo o sus gestores de Social Media que de la mano de nuestro calendario de contenidos organizarán las publicaciones y se encargan de atender a los comentarios u otra forma de interacción con el cliente.

Social Media & Community Management

Desarrollamos una estrategia a seguir y la llevaremos a cabo.

Junto con los directores de Marketing elaboramos la presencia online y creamos el contenido. Para ello definimos un calendario de contenidos con 2 semanas de antelación. Una vez aprobado por el cliente nosotros nos encargamos de publicarlo en las diferentes redes sociales, respetando el horario acordado según la estrategia diseñada.

Social Media Coaching

Aprende de los expertos y conviértete en uno!

Acompañamos al cliente en su día a día, ayudándole en sus dudas y asesorandolos en la aplicación de su estrategia. Para ello ofrecemos un coaching personal y basado en su marca para que el propio cliente pueda sacar el máximo provecho de su presencial online y convertir su Social Media en la clave del éxito.

Social Media Training

Hacemos formaciones in house para que tu equipo pueda aplicar la estrategia en Social Media de forma eficiente

Hacemos formaciones in house para que tu equipo pueda aplicar la estrategia en Social Media de forma eficiente. Nuestro equipo se desplazará para ofrecer al cliente un servicio de coaching y formación intensivo. La duración de la formación dependen del objetivo del cliente.

Socialbite

La Estrategia Hace el Camino